jueves, 3 de mayo de 2007

LAS HUELLAS DE UN GIGANTE

El club Sportivo Guadalupe es una institución barrial afiliada a la Liga Santafesina de Fútbol (LSF) y milita en la Primera División.
Nuestro club nació un 6 de mayo de 1934, en pocos días cumplirá sus 73 años de vida. Lleva los colores azul y oro desde el primer día, y luce una característica banda en su camiseta.

La historia de Guadalupe es una historia de crecimiento ininterrumpido y esfuerzos por doquier, con la mirada siempre hacia adelante y al alcance más alto. Sportivo ganó 4 campeonatos en la Liga: en 1941, 1974, 1997 y 1998; y es muy respetado y reconocido por periodistas y las demás instituciones.
Guada, tal como lo llaman los vecinos, cuenta con distintas categorías de fútbol amateur: Infantiles (3), Inferiores Menores y Mayores (6), Reserva y Primera, en la que trabajan técnicos, preparadores físicos y colaboradores propios de cada división; además de contar con una Escuelita de Fútbol que inserta a los chicos en el juego desde los 5 años.

El club busca afianzarse como institución futbolística, además de ofrecer un servicio a la necesidad de su gente, con un amplio y agradable ámbito de encuentro y recreación; con instalaciones cómodas que van desde un gran salón a un envidiable campo de juego y dos tribunas de cemento bicolores para disfrutar del espectáculo de los sábados en la cancha.

No hay comentarios: