lunes, 3 de diciembre de 2007

COPA FEDERACIÓN

Sportivo Guadalupe integra la era. zona del torneo, acompañado por Pucará de Santa Fe, Unión Social y Deportivo Hersilia que representa a la localidad de Ceres y Unión de Crespo.

El primer encuentro ante el clásico de zona Transporte, finalizó 2-0 a favor del local, y debutó en el plantel azul y oro Maximiliano Alarcón. Así, Pucará se quedó puntero del grupo, ya que Unión de Crespo y Unión Social y Deportivo Hersilia igualaron 1-1.

En la segunda fecha del grupo, Guadalupe recibió a Unión de Crespo en su cancha y goleó en un partidazo en su estadio Eladio Rosso. El encuentro finalizó 4-1, con goles de Pablo Pérez x 2, Maximiliano Alarcón y el capitán Mario Olivera.
Así definió Santa Fe Deportivo el triunfo del Águila: " Sportivo Guadalupe desplegó un fútbol de alto vuelo y goleó a Unión de Crespo por 4 a 1".
En el otro partido, Pucará perdió 2 a 1 en Ceres ante Unión Social y Deportivo Hersilia, que lidera así el grupo, escoltado de Guadalupe y Pucará que poseen 3 puntos, cierra Unión de Crespo con 1 punto.

No hay comentarios: