lunes, 3 de diciembre de 2007

Los últimos del Clausura

* Guadalupe se enfrentó a Las Flores en la 13ra. fecha del torneo Apertura, en el Eladio Rosso. El partido comenzó con un rápido gol de Pablo Pérez a los 7 minutos, pero a los 14' empató Las Flores. Casi sobre el final, a los 44' Pablo Pérez puso arriba a Sportivo. También a los 7' pero del complemento, la visita empató el partido, y 3 minutos después fue expulsado Aguilar en Guadalupe. Con un clima cada vez más difícil, el árbitro cobró un penal a favor de Las Flores en el adicional, expulsó a Mastorino en Guadalupe, y la visita pudo llevarse los 3 puntos.

* En la 14ta. fecha, Guadalupe visitó la Tatenguita y no pudo ganarle a Unión en su cancha. El local convirtió a los 10 y 12 minutos del comienzo del partido, ante un Guadalupe que no encontraba su juego. En el complemento, a los 6' el goleador Sebastián Rotania hizo el gol de Sportivo y aún siendo superior en el juego y las chances de gol, Guadalupe no pudo quedarse con el triunfo.

* En la última fecha, Guadalupe recibió al elenco de Barrio Ciudadela, y el encuentro terminó igualado en la mínima diferencia. En Guadalupe, y nuevamente por dos, Pablo Pérez fue el hacedor de los goles.

Esta fue la campaña del plantel de Primera en el torneo, dirigidos por Miguel Oyeras:

15 PJ / / 4 P G - 8 P E - 3 P P / / 35 G F - 22 G C / / 20 PTOS.
GOLEADORES: SEBASTIÁN ROTANIA (14) PABLO PÉREZ (11)

No hay comentarios: